Tiempos de Cambios, Tiempos de Valientes !

Tiempos de Cambio, tiempos de Valientes ¡! 💗

 

«Pronto celebraremos el Solsticio de Invierno con un Spirit Boat Chamánico, atentos a las fechas; Bcn Sábado 21 de Septiembre, 17:30»

>> Los días se van acortando, la noche se refresca y se perciben tímidamente los cambios de luz. Llegan los nuevos horarios, la vuelta a las rutinas, al cole, al trabajo y al resto de actividades cotidianas que nos ayudarán a ir entrando poco a poco en el ciclo introspectivo del Otoño….

Otoño !!! Demasiado pronto para esa palabra ??

Espera y verás, antes de que nos demos cuenta ya estamos rebuscando las chaquetas en el armario ¡! pero mientras eso llega, sigamos disfrutando de este tiempo templado y amable que nos invita al verdadero Cambio

En Medicina China dicen que tal como transites tu estación del elemento Madera (que tan solo dura 3 semanas en septiembre) así será todo tu año venidero, así que ahora es tienes oportunidad de re~direccionar, de escoger las mejores semillas para sembrarlas y obtener una cosecha abundante la próxima temporada.

Y para hay que pararse a escuchar, atender el ritmo de la Tierra, el latido de tu vientre que te dice: espera, se paciente, sigue escuchando, ya queda poco…. Por eso siento que es tiempo de ser Valientes, de atreverse a “no hacer” y esperar el momento adecuado para tomar acción sin prisas, confiando que la Vida te dará la señal de que ha llegado la hora….

Pronto tendrás más noticias mías, se paciente . . . .🐾

Buen Camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *