Psico~Terapia Chamánica

 

 

PSICO~TERAPIA CHAMÁNICA   >> 
>> Un Camino Ancestral de Sanación  

          

 

 

Desde tiempos ancestrales, Chamanes de todo el mundo han utilizado las herramientas de la Visión y el Trance (o estado de conciencia expandida) para sanar enfermedades, tomar las mejores decisiones, y aconsejar a su Tribu en los asuntos vitales.

El Chamán es aquel que puede acceder a otros planos energéticos de la realidad No Ordinaria para provocar cambios en la Realidad cotidiana. No se trata tan solo de un oráculo que canaliza información, sino de un verdadero alquimista capaz de materializar aquello que invoca en el mundo espiritual, a través de rituales y decretos, y gracias a su conexión profunda con el Gran Espíritu y los Elementos de la Naturaleza.

Autores e investigadores como Bruce Lipton, Smit Goswami o Jacobo Grinberg, sostienen que “las personas que son capaces de alcanzar estados de conciencia excepcionales pueden conseguir modificaciones de la realidad extraordinarias, en sí mismas y en otras personas”. Esto explicaría la eficacia sanadora del Chamanismo, que es la visión ancestral de lo que hoy conocemos como Física Cuántica.

En la Psico~terapia Chamánica, utilizamos el Viaje de Visión con Tambor Chamánico, para que el participante pueda acceder por sí mismo a un estado de Visión Interna que, mediante imágenes arquetípicas, simbolismos y sensaciones, (el verdadero lenguaje de nuestro cerebro) le permite tener más claridad acerca de cualquier conflicto que necesite resolver, y además, ponerse en contacto con los recursos internos necesarios para aplicar la mejor solución del problema que se está abordando.

Los recursos y capacidades que son desvelados mediante el acceso al Mapa Inconsciente son fiables y duraderos, ya que pertenecen a la propia persona y una vez los ha reconocido e integrado le acompañan a lo largo del tiempo. También desde este plano inconsciente podemos identificar aquellas Creencias limitantes arraigadas en la persona y modificarlas o sustituirlas por otras más adecuadas para su camino de evolución.

El enfoque personal y particular de mi trabajo, consiste en facilitar un entorno seguro y propicio y las herramientas necesarias para que la propia persona acceda a sus recursos de sanación, aprendizaje y evolución, lo que le otorga empoderamiento personal y una independencia real para manejarse mejor en la vida.

En este tipo de sesiones podemos resolver asuntos Transgeneracionales y de Proyecto Vital, encontrar la asistencia de Aliados Espirituales, como el Animal de Poder, cambiar Creencias, disolver conflictos emocionales, sanar enfermedades físicas y revisar aquellos  eventos del pasado que necesiten resolución y sanación.

Esta técnica es eficaz y totalmente segura, ya que la persona es consciente en todo momento de lo que sucede durante la sesión y el terapeuta solo actúa como catalizador y acompañante del proceso, sosteniendo y protegiendo el entorno sin inducir ni interpretar nada de lo que sucede.

Cualquier persona puede acceder a este tipo de terapia, y gracias a la frecuencia del tambor, el viaje es constante, profundo y sostenido, donde la mente “controladora” se relaja y deja paso a la intuición más fácilmente, apagando el ruido mental y entrando en un estado de Conciencia Ampliada que le permite tomar una perspectiva más amplia y global de cualquier situación.

Una vez finalizado el viaje, facilitador y  participante comparten sus visiones y sensaciones, llegando así a las conclusiones necesarias para imprimir un rumbo adecuado en la resolución del problema que se está abordando.

Como complemento a la psico~terapia chamánica, en ocasiones utilizo otras herramientas terapéuticas como la Descodificación Biológica, la Hipnosis, la PNL, Tapping y meditación con el fin de “anclar” la experiencia de aprendizaje que se ha obtenido durante la sesión.

 

*Las sesiones tienen una duración de 90 min. aproximadamente y un coste de 65€

 

Si tienes interés en conocer mejor este tipo de terapia, puedes ver este vídeo en mi web donde explico más extensamente en qué consiste un Viaje Chamánico y como puede ayudarte a solucionar cualquier asunto.

 

 

Si tienes cualquier consulta al respecto para decidir si este tipo de terapia es adecuada para ti, puedes contactarme a través del mail o enviarme Wapp y te aconsejaré sobre tu caso en particular.

 

 

 

Un abrazo y Buen Camino!

 

 

 

Contacta !