Descodificación Biológica de Enfermedades DBO

 

 

 

♥ Qué es la DESCODIFICACIÓN   BIOLÓGICA de ENFERMEDADES

 

 

Según mirada  de la Descodificación Biológica, toda enfermedad tiene su origen en un impacto emocional  ( al que llamamos bio-shock) que vivimos de manera inconsciente y que pone a nuestra biología en alerta para resolver el conflicto.  Cuando no hay una solución satisfactoria en el exterior, se genera una solución interior, y nuestro cuerpo puede manifestarlo con síntomas físicos, mentales o emocionales. 

La enfermedad en este caso,  es nuestra mejor solución de adaptación y gracias a eso tenemos la posibilidad de evolucionar y conocernos mejor, ya que además de ser un “aviso” de que algo no funciona bien en nosotros, el síntoma concreto nos señala la vivencia o emoción específica que la ha originado.

Nuestro cuerpo, el cerebro y la psique están íntimamente conectados entre sí, de manera que cada suceso externo es interpretado y elaborado en el cerebro y esto tiene una reacción biológica. Si tenemos hambre, sueño o frío, nuestro cerebro va a reajustar nuestra biología con el fin de atender estas necesidades, lo que produce un estado natural de stress que se termina cuando las necesidades son satisfechas (comemos, dormimos o nos abrigamos).

Pero cuando nuestra psique percibe una situación que vivimos como conflictiva y que no tiene una solución exterior a corto plazo, nuestro cerebro entra en stress continuado, se genera un bio-shock porque no puede resolver el conflicto biológico, se desencadenan una serie de emociones asociadas a este suceso y es entonces cuando puede aparecer lo que llamamos enfermedad.

 

La Descodificación Biológica ha logrado reconocer aquellos impactos emocionales que han provocado este malestar o enfermedad, asociando cada parte del cuerpo con un suceso muy concreto ( ya sea de territorio, de protección, de supervivencia, de relaciones . . )

A través de diversas técnicas como la PNL (Programación Neuro-Lingüística) la Hipnosis Eriksoniana y el estudio del Transgeneracional y del Proyecto Sentido, podemos averiguar de manera muy precisa el instante exacto del bio-shock y  todas las emociones asociadas a esta vivencia, y mediante los protocolos específicos para cada caso, llegamos a desactivar esas emociones encapsuladas para que el organismo retome su proceso natural de equilibrio biológico y de curación.

Al trabajar directamente con la información que se encuentra en el Inconsciente de la propia persona, podemos desde ahí disociar esta emoción del proceso biológico en conflicto y re-interpretar  la experiencia vivida. Tomar conciencia de nuestra necesidad biológica y emocional y poder expresarla es lo que hace que esta herramienta terapéutica sea rápida y efectiva, ya que una vez descodificado un conflicto, este no vuelve a aparecer.

Esta terapia está indicada para tratar todo tipo de enfermedades físicas, conflictos emocionales, traumas, bloqueos y situaciones psicológicas que nos causan malestar.

 

Importante saber:

La terapia de Descodificación Biológica no sustituye en ningún caso al tratamiento médico indicado por un especialista;  es complementaria y ayuda a que el proceso médico, sea cual sea, tenga mejores resultados y menos efectos secundarios, ya que se ocupa de esa parte tan olvidada en la medicina alopática:  el acompañamiento emocional en el desarrollo de la enfermedad que nos permita restablecer la salud de una manera eficaz.

 

 > Si quieres saber más sobre Descodificación Biológica, te invito a ver este vídeo de su creador Christian Flêche.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XzN-WHy0l7Y

 

 > Para cualquier duda o consulta relativa a como se desarrolla esta terapia y si puede ser adecuada para tu caso en particular, no dudes en contactarme a través del mail o del Wapp.

 

*Las sesiones tienen una duración de 90 min. aproximadamente y un coste de 65€