Alquimia Chamánica: Un Viaje de Trans~Formación

Bienvenidos a Alquimia Chamánica !   Un Viaje de Trans~Formación

 

    Alquimia Chamánica nace del anhelo de Compartir una experiencia muy personal, que cambió el sentido de mi vida y mi trabajo; encontrarme con mi Tribu

    La supervivencia es el instinto más fuerte en el ser humano, y desde siempre esto ha estado vinculado al hecho de Pertenecer. Ancestralmente y biológicamente, si no pertenecemos, a un Clan, a una Familia, a una Tribu… no podemos existir.

    El sentido de pertenencia, de ser parte de algo más grande que uno mismo, es lo que nos mantiene vinculados a la Vida y alimenta nuestra Pasión por ir más allá, avanzar, descubrir lo nuevo, crecer, descubrir y conquistar.

                                                                         * * * * * * * * * * *

    El grupo ayuda a darle sentido al individuo y éste a su vez, le aporta cualidades particulares que al sumarse… se multiplican y así se crean las sinergias necesarias para evolucionar. Sin el otro, no podemos conocernos a nosotros mismos, el otro es tu espejo, es quién te desafía, quien te hace crecer y te permite medir tus límites y potencia.

    En este Viaje vamos a crear esa pequeña Tribu que nos ayude a atravesar diferentes etapas que, basadas en mi experiencia, conviene tener revisadas y armonizadas para poder manejarnos en la Vida con más éxito.

    Este proyecto tiene la ambiciosa finalidad de llegar a ponernos en Paz con todo aquello que ha estado interfiriendo en nuestra vida, para conseguir movernos desde el Corazón y crear nuestro mundo a través de la felicidad, la coherencia, la honestidad, el coraje y la confianza en uno mismo y el la Tribu.

    Durante el Camino, nos encontraremos con piezas tan fundamentales como nuestro Proyecto de Vida, las relaciones con Mamá y Papá, la influencia de los Ancestros, la Sombra del Personaje, el Chamán interno que todos somos y el Regreso del Héroe a la tierra que le vio partir para convertirse en quién siempre ha sido.

 

Te presento las etapas de este Viaje:

 

> > El Despertar de la Semilla, mi llegada al mundo y misión de Vida

( 10 de Febrero – módulo 1 )

     

       En este encuentro reconoceremos nuestro proyecto de Alma, la misión que elegimos desarrollar en esta experiencia vital y también nuestra Concepción, Gestación y Nacimiento como factores condicionantes en nuestro posterior desarrollo.

 

 

> > El Nido, la Madre y el Linaje materno: el Legado de la Abuela 

( 10 de Marzo – módulo 2 )

     

      En esta parte tan intensa del viaje, vamos a desvelar cuales son los verdaderos vínculos con nuestra madre, desde nuestro Proyecto Sentido, la gestación y nacimiento, la infancia y la simbiosis madre-hij@, el proceso de desapego, y podremos revisar todos los conflictos que tengamos asociados en relación a nuestro primer hogar, que es el vientre materno.

      Reviviremos la experiencia energética de la gestación y el nacimiento, y reescribiremos la historia incorporando toda la información inconsciente que portamos en nuestras células, para sanar esta parte tan importante y desconocida de nuestra experiencia de Vida.

 

 

 

 

> > El Mundo, el Padre y el Linaje paterno: el Legado del Abuelo

( 14 de Abril – módulo 3 )

     

      Al igual que con la madre, el vínculo Paterno es uno de los más importantes que vamos a desarrollar en toda nuestra Vida. Es el primer referente de lo masculino, tanto para hombres como modelo, como para las mujeres como patrón de relación con el otro género.

      Nuestra primera conexión energética con el otro sexo, en el caso de las mujeres, definirá el resto de relaciones con los hombres de nuestra vida y por eso es tan necesario revisarla. Para los hombres, la complicidad con el padre, el aprendizaje a ser “macho” dentro de la manada, desde lo primal hasta lo más evolucionado, deja una huella profunda en la psique masculina, así que es recomendable revisar y ordenar conceptos y creencias desactualizadas.

      También descubriremos el Proyecto Sentido del inconsciente paterno, y resolveremos las interferencias que pueda estar causando en nuestro Camino de Vida.

 

 

 

> > El legado de los Ancestros, el tesoro entre las Sombras

( 12 de Mayo – módulo 4 )

 

      Llegó el momento de revisar el Clan, de desvelar aquellos patrones ocultos que nos manejan para liberarnos de la reparación inconsciente y transformarla en crecimiento y sanación de todo nuestro Linaje.

Aquí es donde nosotros escribimos la siguiente página de la historia de nuestra Familia

     La pertenencia “no escogida”, las fidelidades inconscientes, la repetición de patrones por imitación o por oposición, deshacer estructuras obsoletas para actualizar la información energética y celular que portamos y poder utilizarla a nuestro favor. Cada Árbol Familiar está cargado de Regalos, que sólo podemos recibir y agradecer cuando el corazón está libre de cargas.

 

 

 

 

> > Mi Historia Personal, Recapitulación, recuperación de Alma y corte de Lazos 

( 9 de Junio – módulo 5 )

     

     En esta etapa del Camino, vamos a ir al encuentro de esa parte nuestra tan temida: La Sombra

      La sombra es aquello que todavía no tenemos reconocido e integrado, porque verlo ha sido quizás demasiado doloroso, nos causa rechazo, o miedo, o culpa y además, nos negamos a qué forme parte de nosotros, sentimos que es necesario “limpiarla” cuando en realidad, solo nos pide que la acojamos amorosamente.

      También aquí vamos a recapitular partes de nuestra historia, para recuperar fragmentos del Alma que hemos ido entregando a otros, o que nos han sustraído, y también energías intrusas que sin necesidad de ser malintencionadas, contaminan y distorsionan nuestra Esencia.

 

 

> Retiro final de Trayecto: 

*  ( del 12 al 14 de Julio )

> > Despertando al Chamán Interno, reconociendo el Poder Personal, Soltar apegos 

( módulo 6 )

      Y llegó la hora de re-conocernos como nuestro propio Guía, encontrar el Oráculo interno de cada uno, y aprender a desarrollarlo para nuestro mejor Servicio y así poder  entregarlo al mundo.

      Es necesario que dejemos de depender del otro para avanzar. Compartir nuestros dones y talentos con los demás nos hace más fuertes e intrépidos y nos permite actuar no ya para agradar al otro sino para compartir lo que somos, creando relaciones de igualdad y equilibrando el Dar y Recibir.

 

 

 

> > El Camino del Maestro; Muerte y Resurrección, el retorno a Casa, Iniciación y Reconocimiento

( módulo 7 )

      Cerramos esta Aventura reconociendo al Maestro que somos. Aquí vamos a ser Acogidos y Reconocidos como miembros de nuestra propia Tribu, Iniciados en la entrega al otro, dejando morir el personaje que hasta ahora nos ha acompañado para que nazca el nuevo Yo.

      Además tendremos la oportunidad de compartir con la Tribu nuestra Medicina particular, esa que hemos ido descubriendo a lo largo de nuestro recorrido Alquímico.

      Siento que todo Viaje termina regresando al punto de partida, y que solo así podemos darnos cuenta del recorrido en su totalidad y valorar los cambios que han sucedido en lo más profundo. Reconocer nuestro Origen y estar en paz con él es la culminación de un proceso, que nos predispone para iniciar el siguiente Viaje . . . .

 

 

 

 

Alquimia Chamánica es:

 

    Una experiencia totalmente Vivencial, basada en dinámicas, ejercicios, visualizaciones, canalizaciones, visión y tomas de conciencia, para que quede integrado en nuestra memoria celular y así, desarrollar la escucha al cuerpo y al instinto, manejar la intuición, descifrar las sincronicidades y crear las realidades que nos rodean desde nuestra verdadera Esencia.

    Para ayudarnos a transitar este Viaje, utilizaremos diferentes herramientas basadas principalmente en el Chamanismo, la Descodificación y el Sentido Biológico y otras técnicas energéticas que he ido integrando y desarrollando a lo largo de mi Proceso Vital.

    El grupo será muy reducido, con un máximo de 8 participantes, para que podamos profundizar y atender todo lo que vaya sucediendo en los encuentros.

    Con el fin de conseguir un nivel máximo de intimidad y compromiso, el grupo será cerrado: Los talleres no se pueden realizar de manera aleatoria e independiente, es decir, no se puede incorporar nadie después de iniciado el primer módulo, permitiendo que hagamos juntos el recorrido en un ambiente de absoluta confianza y complicidad.

 

Horarios y formato:

 

> Los talleres serán presenciales y se realizarán 1 vez al mes en horario de 10 a 14 y de 16 a 19:30 ( todos en Domingo excepto el retiro )

    Los 5 primeros Pasos del Camino serán realizados en jornadas completas una vez al mes, y el resto de etapas del viaje las recorreremos en un Retiro Residencial, donde disfrutaremos además de  un entorno natural cerca de la montaña de Montserrat.

 

> La formación incluye 1 sesión individual online después de cada módulo (excepto en el retiro) para que se puedan revisar de manera más precisa aquellos aspectos que se hayan removido en cada encuentro y que necesiten ser integrados antes de dar el siguiente paso.

    Además, los participantes del Viaje pueden disfrutar de un precio especial si necesitan sesiones adicionales de acompañamiento terapéutico durante toda la formación.

    Es posible participar en la formación incluso si no tienes datos en relación a tus ancestros, ya que toda la información que necesitas, habita en tu plano inconsciente, somos portadores del legado ancestral de nuestro linaje y eso es todo lo que nos hace falta para sanarlo.

    Espero que esta propuesta te resulte tan emocionante como a mí, y me encantaría que hiciéramos juntos esta parte del Camino.

 

 

> Y si te apetecen unas vacaciones diferentes, apúntate al formato intensivo y anota estas fechas para Agosto:

 

Intensivo residencial Alquimia: del 12 al 18 de Agosto’19

 

 

Puedes ver algunas imágenes de la 1ª edición en este vídeo:

 

 

 

>> No te pierdas algunos testimonios de los participantes en la 1ª edición !

 

 

Si tienes interés en acompañarnos en esta Aventura o necesitas más información, puedes contactarme a través del e-mail:

biodescodificacionbcn@gmail.com

y también por tel. y Wapp en el  633 37 35 24

Tienes más información sobre mi trabajo en la Web:

www.psicobiodescodificacion.es

 

Hasta nuestro próximo encuentro, te deseo un Buen Camino!